JRM RADIO

¿Quienes Somos?

Nuestra historia

SOBRE NOSOTROS

JRM, es un esfuerzo de un grupo de laicos de la Iglesia Adventista Del Séptimo Dia cuyo propósito es compartir esperanza en un mundo donde cada día aumenta la violencia y en el cual es cada vez más creciente la inseguridad y degradación moral. Es nuestro objetivo transmitir un mensaje de amor, seguridad y paz sustentado en la vida, enseñanza, muerte y resurrección de Jesús, su obra intercesora y su inminente venida en gloria y majestad, mediante una programación integral orientada a todo público, 24 horas al día, 7 dias  a la semana.

 

MISION:

Proclamar el mensaje de los tres Ángeles de Apocalipsis 14:6-12. Promover buenos hábitos que fomenten la buena salud y en consecuencia una mejor calidad de vida y dirigir la atención de nuestros oyentes a la Biblia, la Palabra escrita de Dios como la única guía y autoridad en materia de fe y conducta.

VISION:

Emplear tiempo, talento y recursos, para alcanzar a todo el mundo con el menaje de salvación en Cristo Jesús, quien se hizo uno igual a nosotros para rescatarnos y reconciliarnos con Dios; como también contribuir a fortalecer y consolidar la fe de nuestra hermandad.

VALORES:

Nuestra radio está orientada hacia el respeto a la diversidad de razas y creencias sustentada en los siguientes valores: amor, verdad, solidaridad y tolerancia.

 

Contacto

Para pedidos comunícate con nosotros llamándonos al número que aparece a continuación o a través de nuestras redes sociales.

Tel: 1(718)-296-1843