Grupo adventista construye casa en la frontera con México

Grupo adventista construye casa en la frontera con México

Un grupo adventista formado por 26 misioneros de la sociedad Upper Room Fellowship (URF) (Hermandad del Aposento Alto), en Temple City, California, Estados Unidos, se asociaron con YWAM en febrero de 2019 para construir una casa en la frontera con México.

El equipo URF dedicó un fin de semana, a un sitio varias horas al sur de la ciudad de Tijuana, México, juntamente con Homes of Hope (Hogares de Esperanza), una organización que surgió dentro de YWAM.

El grupo se unió a Homes of Hope con el fin de construir casas nuevas para familias necesitadas en solamente unos cuantos días

Justamente antes de iniciar el proyecto, según la programación hecha, la directora Lambert descubrió que era casi imposible llegar hasta el sitio de la planificada construcción.

Todos los caminos de acceso estaban cerrados y el vehículo de transporte del equipo se quedó atascado en el lodo. Pero después de 30 segundos de preguntarse qué debían de hacer, la directora Lambert recuerda que una grúa pasó por coincidencia por la carretera principal y al darse cuenta de la situación, se regresó a ayudar a sacar el vehículo de entre el fango.

Lambert informó que “Durante todos esos años en que hemos estado trabajando aquí, nunca he visto una grúa como esta en la comunidad, simplemente pensé: Dios está aquí el día de hoy y vamos a poder terminar de construir esta casa. Yo creo que fue un milagro”.

Suzie Kim, del equipo URF, habló acerca de su experiencia al participar en un grupo de oración en donde recibió oraciones inesperadas en favor de su familia. “Yo pensaba que estaba aquí solo para dar, pero recibí también un regalo”, expresó.

Los directores del grupo dijeron que habían recibido también otra bendición cuando el grupo tuvo la oportunidad de conocer a Blanca, Maurillo y su familia, a quienes les construyeron la casa.

Después de esto, Blanca y Maurillo aceptaron comenzar a recibir estudios bíblicos en solo un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.